POLÍTICA DE ENVIOS
Los pedidos que realices en SERVICAS se enviarán en aproximadamente 3 o 4 días hábiles, una vez realizada la compra. Dependiendo del tipo de maquinaria (en concreto maquinaria pesada) el plazo de entrega puede variar. Si necesitas más información acerca del plazo de entrega de tu pedido, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 681379061, de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:30h. Si hubiese algún motivo por el cual se demorase el envío, se te informará mediante un email para indicarle una fecha aproximada de suministro.
Una vez enviemos el pedido, su plazo de entrega se realizará en 72 horas aproximadamente mediante la empresa de transporte de Correos Express o DHL.
Aconsejamos que facilites una dirección, en la que una persona pueda recoger el pedido, ya que la empresa de transporte requerirá de una firma para la recepción y entrega del envío. Todas nuestras entregas se realizan en días laborables, excluyendo los sábados, domingos y festivos.
Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega del pedido, ha de ser antes de que haya sido enviado, de lo contrario, te podría suponer un sobrecoste, y a su vez, una variación en los plazos de entrega.
En las compras que realices con la modalidad de pago de Transferencia Bancaria, los plazos de envío y entrega podrán variar.
Servicas no realiza envíos a apartados de correos.
GASTOS DE ENVÍO
¡Enviamos a todo el mundo! Aquí te especificamos las tarifas.
Envíos nacionales
España (península) 4,95€.
Baleares 5,99€.
– En envíos superiores a 35€, gastos gratuitos en península.
– En envíos superiores a 70€, gastos gratuitos en Baleares.
– Envíos a Ceuta y Melilla, se ha de abonar por adelantado 50€ en concepto de pagos de aduanas.
Envíos internacionales
Consultar en info@servicas.es
¿DESCUENTAZOS?
¡Únete a la newsletter y recibe los mejores descuentos y ofertas personalizadas para tu empresa!