CAMBIOS / DEVOLUCIONES / DESISTIMIENTOS
! NOTA: las entregas pueden verse demoradas debido a la huelga de transportistas !
Cambios:
Estamos seguros de que tus productos te van a encantar. Sin embargo, si quieres realizar un cambio, deberás hacerlo en los próximos 14 días naturales a su recepción por las siguientes causas:
- El producto presenta un defecto de fabricación.
- El producto que recibe el cliente no coincide con el que ha solicitado.
Los productos, deberán devolverse en su caja original, sin muestras de uso, ya que en caso de tenerlas, no se podrá realizar cambio alguno.
POLÍTICAS DE CAMBIOS DE TALLAS
Desde Suincas.com le facilitamos la información correspondiente al procedimiento del cambio de talla de una prenda de ropa: ¡NO REALIZAMOS CAMBIOS DE HERRAMIENTAS, ACCESORIOS NI CONSUMIBLES!
- Para realizar un cambio, deberá enviarnos un correo electrónico a info@suincas.com exponiendo el defecto que este presenta o la talla por la cual quiere realizar el cambio.
- Le enviaremos una factura de 15€ + IVA por la gestión de cambio, el precio incluye la recogida y entrega del material en el domicilio del cliente, así como la gestión que realiza nuestro personal.
- A la mayor brevedad posible, se le enviará la talla solicitada al domicilio del cliente pudiendo especificar cualquier dirección de entrega distinta a la de facturación, en caso de no informar, entenderemos la dirección de facturación como la dirección de entrega.
POLÍTICAS DE CAMBIOS DE COLOR
Lámentandolo mucho, desde Suincas.com NO realizamos cambios en prendas por un error en la selección del color. En todos nuestros productos se especifica claramente el color que adquiere el cliente así como una guía de tallas. RECOMENDAMOS antes de la compra consultar a nuestro personal a través del correo de info@suincas.com por la disponibilidad del color que está interesado en comprar.
Devolución:
En el caso de que tu producto tenga un error de fabricación, podrás realizar la devolución del mismo. Deberás avisarnos en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, a través del correo info@suincas.com, en el que debes incluir una fotografía exponiendo el defecto que presenta.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros escribiéndonos un email a: info@suincas.com y te la resolveremos.
En caso de aparecer errores tipográficos o erratas en el precio, servicas.es tiene derecho a reembolsar al cliente el dinero de su pedido, siempre que este no quiera abonar la diferencia respecto al precio correcto.
Desistimientos:
Podrá desistir de su pedido siempre y cuando este se encuentre en estado “REALIZADO”, una vez el pedido pase a estado “EN PREPARACIÓN” o “ENVIADO” no podremos llevar a cabo el desistimiento.
Abonos de TPV y transferencias:
Semanalmente realizaremos los abonos de TPV y de Transferencia bancaria los Lunes y los Jueves. Pueden solicitar sin compromiso alguno el justificante de abono por correo electrónico.
¿DESCUENTAZOS?
¡Únete a la newsletter y recibe los mejores descuentos y ofertas personalizadas para tu empresa!